Área Jurídica y Concursal

PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL PERSONA FÍSICA O JURÍDICA

DELTA asesora e interviene en todas aquellas cuestiones que afectan a una persona física y/o jurídica desde el inicio de su actividad empresarial hasta su finalización, tanto dentro como fuera de España.

Contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento, negociación, redacción y cierre de todo tipo de contratos mercantiles y en el diseño de mecanismos oportunos para una adecuada planificación patrimonial así como, para la resolución de controversias y reclamaciones relacionadas con los mismos.

Nuestro departamento de procesal cuenta con amplia experiencia en toda clase de procesos civiles, penales y mercantiles, en todas sus instancias e instituciones, dando cobertura a todo tipo de asuntos de carácter inmobiliario, financiero, mercantil, penal económico, concursal, contractuales, responsabilidad civil contractual y extracontractual.

Servicios

DERECHO
SOCIETARIO

Asesoramiento a los órganos de administración de sociedades. Reestructuraciones empresariales y prevención y resolución de conflictos societarios.

¿Para qué? Contar con un equipo de abogados expertos en derecho societario.

ASESORAMIENTO EMPRESA FAMILIAR

Planificación, diseño y ejecución de estructuras corporativas familiares fiscalmente eficientes. Redacción de acuerdos que ayudan a la gestión actual y futura de la empresa familiar.

¿Para qué? Mejorar el funcionamiento de una empresa o grupo de empresas.

RESTRUCTURACIONES EMPRESARIALES

Planificación, diseño y ejecución de estructuras corporativas familiares fiscalmente eficientes. Redacción de acuerdos que ayudan a la gestión actual y futura de la empresa familiar.

¿Para qué? Mejorar el funcionamiento de una empresa o grupo de empresas.

DEFENSA Y RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS

Análisis y asesoramiento en la negociación de contratos. Defensa jurídica de los créditos.

¿Para qué? Obtener garantías para la protección de los créditos.

ADQUISICIONES
DE COMPAÑÍAS Y ACTIVOS

- Realización de Due Diligences legales en operaciones de compra y venta.
- Asesoramiento durante todo el proceso de adquisición, nacional e internacional, reduciendo los riesgos legales derivados de las adquisiciones.
- Defensa frente acciones de reintegración

¿Para qué? Mejorar el funcionamiento de una empresa o grupo de empresas.

RESPONSABILIDADES
DE LOS ÓRGANOS DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN

- Análisis y prevención de conductas que pueden conllevar responsabilidades societarias, tributarias o penales.
- Defensa judicial de la responsabilidad de los administradores ( de hecho o de derecho)

¿Para qué? Asegurar la correcta ejecución de los procesos de una empresa o grupo de empresas.

Llámanos al +34 963 916 802 o escríbenos a delta@deltasesores.com

En Delta Asesores Tributarios y Jurídicos, S.L. contamos con una gran experiencia en el asesoramiento a empresas en dificultades, y particularmente, tanto en la presentación de procedimientos concursales como en la realización de funciones como administración concursal, reestructuraciones extrajudiciales, acuerdos de refinanciación, y defensa jurídica de los créditos del acreedor. .

Somos expertos en la planificación e implementación de la estructura más idónea para el desarrollo de los negocios, y asesoramos e intervenimos, activamente, en operaciones de su tráfico ordinario y extraordinario, planificando igualmente la sucesión familiar en el ámbito de la empresa.

Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje

Edificio Torres de Ademuz

Avda. de las Cortes Valencianas 22 Zaguán 1, 1º pta. 4 | 46015 | Valencia | España

SUBIR