ÁREA PATRIMONIAL
Planificación fiscal patrimonial y empresa familiar
Diseñamos estructuras de planificación fiscal con el objetivo de mejorar el rendimiento del patrimonio de personas físicas y jurídicas (sociedades).
Planificación sucesoria
Elaboración de testamentos y optimización del proceso de sucesión buscando la condición más beneficiosa para los herederos. Liquidación del Impuesto de Sucesiones.
¿PARA QUÉ?
Ahorro económico y fiscal. Facilitar y simplificar el proceso de sucesión.
Planificación fiscal de la persona física
Asesoramiento, planificación y optimización de la tributación de las personas físicas residentes en España y en el extranjero. (IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio, IRNR).
¿PARA QUÉ?
Optimizar el patrimonio personal y el ahorro fiscal de la mano de expertos tributarios.
Planificación fiscal de la empresa familiar
Planificación, diseño y ejecución de estructuras corporativas familiares fiscalmente eficientes. Redacción de acuerdos que ayudan a la gestión actual y futura de la empresa familiar.
¿PARA QUÉ?
Mejorar el funcionamiento de una empresa o grupo de empresas.
Operaciones societarias
Diseño, preparación y ejecución de operaciones corporativas. Auditorías y revisiones fiscales de carácter preventivo.
¿PARA QUÉ?
Asegurar la correcta ejecución de los procesos de una empresa o grupo de empresas.
Planificar es ahorrar
Los bienes patrimoniales, ya sean a nombre de personas físicas o de empresas, acarrean una serie de costes ocasionados por las obligaciones legales impositivas. Es bueno conocer qué tributos tenemos que pagar y qué posibles deducciones tenemos a nuestra disposición.
En Delta Asesores Tributarios y Jurídicos, S.L. prestamos servicios de planificación fiscal a personas físicas y jurídicas (sociedades). Diseñamos estructuras de planificación fiscal, con el objetivo de mejorar el rendimiento del patrimonio de nuestros clientes, atendiendo a los objetivos perseguidos.
LLÁMANOS O ESCRÍBENOS