El pasado mes, Banco Mediolanum contactó con el equipo de Delta Asesores para ofrecer una charla a sus clientes sobre la reforma en los impuestos, tanto para sociedades como para personas físicas.
Conocer los principales cambios introducidos en la nueva Ley fiscal sobre impuesto de sociedades, así como la reforma del impuesto sobre la renta de las personas físicas del 2015, son temas que requieren de un buen asesoramiento profesional, pues es necesario conocer como nos afecta el cambio de tributación de los dividendos, y el diferencial de los tipos impositivos entre otras muchas cosas.
Gracias a Banco Mediolanum por confiar en nosotros y a los más de 50 asistentes por su gran implicación en la charla. A Delta Asesores nos gusta hablar de lo que nos encanta hacer en nuestro día a día.