Área Económico Fiscal

Inicio » Services » Área Económico Fiscal

Servicios

Asesores Fiscales

Asesoramiento en el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Impuestos básicos como Sociedades, IVA e IRPF y tributos específicos sectoriales.

¿Para qué? Cumplir con eficiencia y garantías las obligaciones tributarias.

Asesoramiento Contable

Asesoramiento en el cumplimiento de la normativa contable. Consultas, mantenimiento de apuntes y cuentas anuales.

¿Para qué? Asesoramiento y apoyo a empresas que tienen internalizada la confección de la contabilidad.

Auditoría de Cuentas

Informe de auditoría independiente para verificar el ajuste de los estados contables a las normas y principios contables

¿Para qué? Garantizar que los estados contables reflejan razonablemente la realidad patrimonial y financiera de la empresa.

Inspecciones de los Tributos

Representación y defensa de los intereses de la empresa o contribuyente ante la Inspección de los Tributos (AEAT o Administraciones autonómicas)

¿Para qué? Contar con un gran equipo de expertos tributarios y jurídicos para la defensa frente a los fallos de la Administración.

Gestión de Impuestos

Confección y presentación de las declaraciones de impuestos que afectan a la empresa o profesional. Información puntual de cuantas disposiciones afecten a la actividad

¿Para qué? Ahorrar tiempo de gestión y dinero al pagar sólo lo que legalmente corresponde.

Gestión de Concursos de Acreedores

Gestión y tramitación de concursos de acreedores. Abogados instantes y administradores concursales. Planteamiento integral: económico-financiero, fiscal y jurídico.

¿Para qué? Para que un concurso sea una herramienta de viabilidad de la empresa.

Gestión contable

Confección y mantenimiento de la contabilidad a partir de los justificantes y extractos bancarios remitidos por la empresa o profesional.

¿Para qué? Poder centrarse en la gestión de la empresa, delegando en profesionales las obligaciones contables.

Grupos Empresariales

Asesoramiento, planificación, consolidación y reestructuración de grupos empresariales. Creación de holdings. Estrategia y planificación fiscal.

¿Para qué? Ahorro financiero e impositivo. Facilitar las operaciones y transmisiones.

Llámanos al +34 963 916 802 o escríbenos a delta@deltasesores.com

Asesores financieros y fiscales en Valencia

Nuestra asesoría fiscal en Valencia te proporciona todo lo que necesitas para formalizar todas tus obligaciones tributarias de la forma más eficiente. Gestionamos tus impuestos para que cumplas con tus obligaciones legales evitando las duplicidades en el pago de los mismos.

Cuenta con un servicio para llevar la contabilidad de tu negocio correctamente.

Auditoría de cuentas para garantizar que los estados contables de tu negocio indiquen la realidad patrimonial y financiera del mismo. Además, si se produjese algún fallo por parte de la Administración en los tributos, contamos con un equipo de expertos en la materia que podrán respaldarte y ayudarte a solucionar tus problemas.

Podemos ayudarte con la gestión de complejos Concursos de Acreedores.

Te asistimos en todos los trámites relacionados con los grupos empresariales: Asesoramiento, planificación, consolidación y reestructuración, para simplificar las operaciones y transmisiones.