Área Laboral y Seguridad Social

Inicio » Services » Área Laboral y Seguridad Social

Servicios

Asesoría Laboral

Fieles al espíritu de Delta Asesores, somos proactivos también en materia Laboral, asesorándote en todos los ámbitos. Contamos con un gran equipo para que tengas la seguridad de estar en buenas manos.

¿Para qué? Para que tu empresa funcione adecuadamente, de acuerdo con la legislación vigente

Recursos Humanos

El Área Delta Laboral es como contar con un departamento externo de Recursos Humanos. Con todas las ventajas de un gran equipo especializado y sin costes fijos.

¿Para qué? Para que no te tengas que preocupar por nada en cuestiones laborales

Contratación y bonificaciones

Estudio de los contratos más adecuados a la actividad y tramitación de las solicitudes de bonificación y subvención correspondientes..

¿Para qué? Conocer la modalidad de contrato que mejor se ajusta a la relación empresa-trabajador y aprovechar los incentivos legales

Estudios, dictámenes e informes

Asesoramiento en materia socio laboral. Auditorías y peritajes. Modificaciones de condiciones de trabajo, movilidad geográfica y funcional. Políticas retributivas.

¿Para qué? Para disponer de toda la información para tomar las mejores decisiones

Gestión

Confección de nóminas, recibos salarios mensuales y pagas extraordinarias, finiquitos y certificados. Tramitación de liquidaciones Seguridad social. Comunicación de accidentes de trabajo con la Mutua de A.P. y E.P.

¿Para qué?Ahorrar tiempo y costes internos, delegando la gestión laboral en profesionales cualificados

Tramitación

Constitución y legalización de empresas en materia laboral, seguridad social y accidentes de trabajo. Tramitación de altas, bajas y variación de datos de trabajadores y autónomos. Estudio y tramitación cambio de bases de cotización.

¿Para qué?Para que la empresa libere recursos que puede utilizar en la gestión de su propia actividad

Tramitación de expedientes

Tramitación de expedientes de suspensión, modificación y extinción de contratos de trabajo. Asesoramiento y representación en expedientes de despido colectivo.

¿Para qué? Contar con el mejor asesoramiento y representación de los intereses de la empresa

Representación y procedimientos

Representación ante la Inspección de Trabajo. Asesoramiento, representación y dirección técnica en procedimientos ante la Dirección Territorial o General de Trabajo, SMAC, INSS, SEPE y Juzgados de lo Social..

¿Para qué? Para una correcta defensa de los intereses de la empresa

Llámanos al +34 963 916 802 o escríbenos a delta@deltasesores.com

Abogados laboralistas en Valencia

Nuestro equipo de abogados laboralistas se pueden encargar de la gestión de contrataciones, nóminas, finiquitos, etc. Todo ello te permitirá disminuir tus costes internos y ahorrar tiempo.

Nuestros abogados laboralistas en Valencia te asesoran en temas de contratación y te informan sobre todas las bonificaciones y subvenciones que tienes a tu disposición.

Además, realizamos estudios, dictámenes e informes sobre las condiciones de trabajo, la movilidad geográfica y funcional. Otro servicio que proporcionamos es la tramitación en materia laboral, de seguridad social y de accidentes de trabajo.

Finalmente mencionar que también nos encargamos de la tramitación de expedientes de suspensión, modificación y extinción del contrato laboral.

Pero no sólo los tramitamos, sino que representamos a tu negocio y llevamos a cabo todos los procedimientos requeridos para una adecuada defensa de los intereses de tu negocio.