Empresa Familiar

Somos especialistas en Empresa Familiar

Delta Asesores

Somos una empresa familiar, fundada en 1957, una de las primeras asesorías en Valencia profesional, con un equipo de más de 30 personas.

Planificación

El patrimonio empresarial y familiar en muchos casos está relacionado. Una correcta planificación protege el patrimonio y evita dobles imposiciones.

Protocolo Familiar

Optimizar el funcionamiento y fluidez de una empresa o grupo de empresas, garantiza su crecimiento, consolidación y futuro adaptación a los cambios.

Servicios para Empresas Familiares

Asesoramiento, planificación, consolidación y reestructuración de grupos empresariales. Creación de holdings. Estrategia y planificación fiscal.

¿Para qué? Ahorro financiero e impositivo. Facilitar las operaciones y transmisiones.

Asesoramiento Contable

Formamos parte en varios Consejos de Administración de Empresas Familiares, contamos con su confianza absoluta para aportar toda nuestra experiencia.

¿Para qué? Conocemos las Empresas Familiares desde dentro, su día a día y sus características únicas.

Gestión y planificación patrimonial

Planificación patrimonial

Para definir una correcta planificación integral del patrimonio, es necesario conocer los costes legales que se derivan de los bienes patrimoniales, ya sean a nombre de personas físicas o de empresas. Según los objetivos, definimos una estrategia personalizada para obtener las deducciones que tenemos a nuestra disposición.

Ahorro fiscal y económico

En Delta Asesores nos focalizados para obtener el mayor ahorro fiscal y económico en la gestión, transmisión y en las sucesiones patrimoniales. Nuestros expertos tributarios de nuestra Asesorái en Valencia, se encargan de la adquisición, los procedimientos y los trámites necesarios para la presentación del impuesto sobre el patrimonio.

Grupo empresarial familiar

El protocolo familiar es una herramienta dinámica. Te asesoramos, negociamos y redactamos acuerdos para facilitar la gestión del grupo familiar. Mejoramos el funcionamiento de tu empresa o grupo de empresas familiar. Contamos con un equipo profesional de abogados en herencias y sucesiones en nuestra Asesoría en Valencia.

Llámanos al +34 963 916 802 o escríbenos a delta@deltasesores.com

¿Quieres saber más?

Pregunta a nuestro equipo

Conoce a nuestros expertos en las áreas económico fiscal, jurídico concursal, laboral y patrimonial.

Contacta con nosotros

Llámanos o escríbenos. Estaremos encantados de poderte ayudar.

SUBIR