Evolución

Inicio » Somos » Evolución

Nuestra Historia

1957
1977
2005
2015
2020
1957

El año en que nacimos

En 1957, Valencia sufre la Gran Riada y Laika se convierte en la primera criatura con vida enviada al espacio a bordo del Sputnik 2.

Nace la Asesoría Delta, después de haber sido fundada como Academia Delta en 1953. Es una de las primeras asesorías profesionales en Valencia, con personal formado y especializado en las áreas fiscal y mercantil.

1977
2005
2015

Delta hoy

Delta Asesores cambia a Delta Asesores Tributarios y Jurídicos. Es una de las referencias en el asesoramiento empresarial y patrimonial, cubriendo las áreas económico fiscal, jurídico, concursal y planificación patrimonial. Los servicios prestados van desde la planificación y estrategia fiscal, hasta la gestión contable, laboral, presentación de impuestos, recursos, intermediación y valoraciones empresariales. Las claves son la preparación y formación continua del equipo y el compromiso total con los clientes.

2020

Nuestro sueño

Creemos que todas las personas deben contribuir al sostenimiento de las cargas del Estado para garantizar una sociedad justa y en pleno desarrollo.

Creemos que la correcta planificación fiscal y patrimonial es ahorro y tranquilidad a largo plazo. Creemos en la ética y en el compromiso. Creemos en el trabajo en equipo.