Método

En Delta seguimos una metodología propia y contrastada para los proyectos. El Método Delta que nos permite ser más eficaces, anticiparnos y planificar para conseguir los máximos ahorros a nuestros clientes.

Para empezar a pensar y planificar debemos conocer:

  • cómo está organizado el negocio
  • titularidad de los activos
  • estructura de contratos
  • criterios de amortización y valoración
  • ubicación de las operaciones
  • ciclos comerciales
  • ciclos operacionales

Es necesario comprender en profundidad el sistema y las reglas, para diseñar la mejor estrategia fiscal y patrimonial.

Tanto si se trata del área fiscal como de la jurídica, profundizamos en la legislación general y la específica aplicable al sector. Porque, como en el ajedrez, el mejor jugador es aquél que mejor conoce las reglas.

¿Qué queremos conseguir a medio y largo plazo?. ¿Qué circunstancias específicas se dan en el caso?

Determinar el curso de acción para conseguir los objetivos. Trazar el camino más adecuado para el ahorro o la viabilidad de la empresa.

Las empresas son personas. En muchos casos, los patrimonios empresarial y familiar están muy relacionados. Una correcta planificación patrimonial garantiza la supervivencia, protege el patrimonio y evita dobles imposiciones.

En el ámbito jurídico, la preparación es la clave del éxito. Conocer el objetivo y el margen de actuación es fundamental para diseñar la estrategia adecuada.

A cada cliente se le asigna un Jefe de Equipo que coordina a su propio staff. Para que la comunicación sea fluida y para que siempre haya un responsable que conozca el histórico del proyecto.

El día a día es una carrera de fondo. Nosotros no creemos en los milagros sino en el trabajo diario. Siempre a disposición de nuestros clientes para resolver todas sus dudas y si podemos, anticiparnos a ellas.

¿Quieres saber más?

Si quieres estar al día, déjanos tu email

Contacta con nosotros

SUBIR