Soy Pyme…¿Por qué debo asesorarme?

sakudarte
Asesorías Fiscales

Muchos propietarios de Pymes (pequeñas y medianas empresas) no se plantean la posibilidad de contratar servicios de asesoramiento ya que piensan que es un servicio sólo apto para grandes empresas debido a que el coste es muy elevado. Todas las personas que acuden a nosotros nos dicen nada más entrar por la puerta que se trata de un servicio muy caro, que no se lo pueden permitir. Aunque esta afirmación pueda parecer cierta, es totalmente errónea. Los costes no son elevados ya que contamos con diferentes tarifas que se ajustan al tipo de empresa y a sus necesidades. Además, no hay que ver esto como un coste más, sino como una inversión ya que permite al empresario “despreocuparse” de ciertos asuntos para poder centrar todos sus esfuerzos en otros que le permitan conseguir un mayor crecimiento de su empresa y obtener unos beneficios superiores. Nosotros le asesoraremos para reducir sus costes y si cree que no es verdad… le propongo que además de pagarnos nuestras tarifas nos pague con la mitad del ahorro que va a conseguir gracias a la contratación de nuestros servicios.

Otros propietarios simplemente piensan que no necesitan asesoramiento ya que “saben muy bien cómo hacer las cosas”. Es imposible encontrar en todo el planeta a una persona que sepa hacer absolutamente todo. Como se suele decir “cada día se aprende algo nuevo”. El problema de los pequeños empresarios es que son muy reacios a pedir ayuda o a delegar responsabilidades a terceras personas ya que “no se fían” de ellos. Si se dan cuenta, toda gran empresa cuenta con diversos departamentos integrados por personal especializado en cada una de las diferentes áreas. En una pequeña empresa esto no es posible debido a que no cuenta con la cantidad necesaria de personal requerido para poder realizar dicha división departamental. ¿Qué consecuencias tiene esta actitud del pequeño empresario? Que al intentar abarcarlo todo, dispersa sus esfuerzos en todas las direcciones y no consigue los progresos y objetivos deseados. Intenta hacerlo todo y al final no consigue hacer nada.

A simple vista podemos parecer una asesoría más, pero a diferencia del resto, nosotros ofrecemos un trato cercano y personalizado. Para nosotros cada cliente es único y posee unas necesidades y características distintas del resto. Nuestro objetivo principal, además de asesorar a nuestros clientes de la mejor forma posible es que el cliente confíe en nosotros. Para ello empatizamos con él y lo tratamos de la misma forma que nos gustaría que nos trataran a nosotros si estuviésemos en su misma situación. Por ello, hacemos sus problemas nuestros problemas e intentamos hacer todo lo posible para solucionarlos. Esto es lo que nos diferencia del resto y lo que nos hace únicos. Contamos con 25 profesionales que se comprometerán con tu empresa, con resolver tus problemas. No te lo pienses más y haz la prueba. No te arrepentirás.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho − Trece =