EMPLEO

¿Quieres formar parte del equipo de Delta Asesores?

Si te gusta crecer profesionalmente en un ambiente de compañerismo, en Delta Asesores contamos contigo. Nos gustan las personas proactivas y comprometidas con el éxito de nuestros clientes.

EXPERIENCIA

Asesorando a nuestros clientes desde hace 60 años

Beneficios de trabajar en Delta Asesores

Formación constante

Jornada adaptada

Trabajo en equipo

Desarrollo profesional

Escarlata M.

Contable

El trato de la empresa con sus trabajadores es siempre impecable. Es algo que valoro mucho, porque de esta forma las posibilidades de crecer tanto personal como profesionalmente van unidas de la mano.

Por otro lado, también valoro el equipo humano  que forma Delta Asesores.

Hablamos de una empresa importante y con renombre, es por eso que normalmente la carga de trabajo es amplia, con lo que los trabajadores no solo aprendemos profesionalmente, sino que también de nosotros mismos.

Mostramos capacidades que anteriormente pensábamos que no teníamos. Personalmente, he aprendido a sobrellevar diferentes situaciones y contextos en los que la carga de trabajo es mayor.

El abanico de posibilidades que ofrece la empresa es favorable para casi cualquier persona que quiera formar parte de ella. Aquí podrá encontrar tranquilidad laboral, aprendizaje y empatía entre el trabajador y la empresa.

Pascual B.

Responsable contable

El equipo que forman las personas que hay detrás de una firma tan importante como la de Delta Asesores y que día a día luchan juntos por la consecución de los objetivos de la empresa.

La empatía con el cliente, la proactividad en el trabajo, la capacidad de adaptación y el trabajo en equipo.

Que tenga ganas de trabajar, seriedad, profesionalidad, actitud en su trabajo y sobre todo que tenga capacidad para aprender cada día del resto de compañeros que forman Delta Asesores.

Lucía O.

Abogada y economista

Delta Asesores es una empresa que ha alcanzado un gran volumen y es una de las asesorías de referencia en Valencia. Contamos con un equipo multidisciplinar y ampliamente formado, que nos permite estudiar un amplio abanico de temas. Todo ello nos permite contar con un aprendizaje y crecimiento personal/profesional continuo.  Delta potencia la formación continua de los empleados, adaptándose a nuestras necesidades.

Nuestro sector exige una gran dedicación, en mi caso han sido clave:  la constancia, la capacidad de adaptación al trabajo, el compañerismo y el compromiso con la empresa para potenciar su crecimiento.

En Delta somos muchos y muy diferentes, pero a todos nos define el compromiso con la empresa. No obstante, es fundamental que tenga motivación, ganas de aprender y crecer.

¿Quieres unirte a Delta Asesores?

Déjanos tus datos







(*) Campos requeridos.

SUBIR